Private Communications 


Tecnología para la Intercepción de Celulares

( para no dar ideas contraproductivas no publicamos fuentes en esta sección)



año 1995


año 2000


año 2005

Como interceptar llamadas, espionaje telefónico y sobre la intercepción de celulares

Los Sistemas de rastreo de llamadas digitales GSM han sido incorporados dentro de computadoras portátiles que los convierte en los más sofisticados sistemas de monitorización de teléfonos móviles disponible en el mercado. Las sistema rastrean un sólo número o bien, un número al azar a fin de encontrar su objetivo. También tienen capacidad de rastrear, tanto la conversación de salida como la de entrada.

Con las evolución tecnológica los aparatos cada día son mas pequeños y mas baratos. Al trabajar completamente automático ya no es necesario que los usuarios requieran algunos conocimientos de la tecnología de intercepción.

Aplicación:

En general conocemos dos tipos de intercepción:

  • Específica: Una cierta Persona (Inversionista, Manager, Abogado, VIP,..) se encuentra en el foco. Todas sus llamadas entrantes y salientes son grabadas.

  • Phishing: Todos las llamadas dentro de una cierta área (i.e. cerca de bancos, oficinas, residencias ...) son grabadas. Después se filtran por llamadas que contienen informaciones sensibles. Estas informaciones su usan para dañar a las persona interferidas. Especialmente en el sector empresarial las informaciones son ofrecidas a la competencia. En el sector privado se utilizan muchas veces para chantaje o es vendida a la prensa.

Lo preocupante es que el equipo para interferir celulares ya se vende en menos de 600 US$. No se puede controlar quien esta investigando a quien y cada día circulan mas de estos equipos.

La única solución es efectuar llamadas confidenciales a través de un Cryptophone y protegerse así contra la intercepción. El Cryptophone es 100% seguro y ha sido probado con la publicación de su código de fuente.

El Cryptophone es una inversión la cual protege su familia, su negocio y su vida. Contáctenos

 Inicio regresar _

Preguntas Frecuentes

D Intercepción de Celulares  DD Para quien ?  DDD Contacto