Intercepción de Celulares

-En los últimos años la intercepción de celulares se ha desarrollado en un sector económico muy lucrativo. Empresas de Servicio y organizaciones escuchan y graban llamada telefónicas rutinariamente. Roban informaciones y usan o venden datos sensibles para influenciar o presionar las personas cuyas llamadas han interceptado. A veces las víctimas se ven comprometidas hasta años después de haber realizado o tomado llamadas cruciales que fueron interceptadas.

Sobre todo en el área económica, donde se tratan planes de inversión, licitaciones, innovaciones y compraventas, la intercepción de teléfonos ha llegado a un cierto estándar. La globalización y la competencia entre empresas y la lucha por mercados y clientes son las razones por las cuales se interceptan llamadas telefónicas de ejecutivos.

No permita que también sus llamadas sean grabadas!

Si Ud. pertenece a un círculo de personas que recibe y emite informaciones valiosas e importantes por teléfono, el uso de un teléfono codificado no solamente es una decisión inteligente sino también una inversión para asegurar el futuro de sus negocios.

Sin embargo, hoy en día ya no es tan fácil encontrar un teléfono codificado de tal forma, que ninguna organización o ninguna computadora lo pueda descodificar. Con el progreso de la tecnología los teléfonos codificados de estándar se descodifican fácilmente por lo cual ya no protegen a sus usuarios. Otros teléfonos con "algoritmos secretos" o codificaciones de baja calidad permiten caballos troyanos o puertas traseras que abren la conversación del usuario. También existen teléfonos codificados que están certificados por autoridades gubernamentales ... las mismas que después los interceptan.

El Cryptophone es diferente. Es el único teléfono que realmente es seguro y en cual puede confiar. Este característica está garantizado por la publicación del proceso de codificación. Esta disponible a la comunidad académica y a cualquier persona que quiere efectuar una revisión independiente para convencerse de su calidad y seguridad única.

-  

Preguntas Frecuentes

D Intercepción de Celulares   D La gran oreja D Para quien ?  D Contacto